FANDOM

" Es cool ser diferente "
~Andi    

Andrea 'Andi' Cruz es un tiburon y su mejor amiga es una bruja esas son dos escalones para lo genial. Su estilo varonil y su valentia son la parte que la hace impresionante. Ella no puedetener poderes,pero esta dispuesta a ayudar a Emma con su magia incluso si significa terminar convertida en una cabra.

Andi Cruz
AndiClearer
''General
Nombre Completo

Andrea Cruz

Nickname(s)

Chica Tanque Maestra Espia (por ella misma y Jax) Karate Pro la mecanica extraordinaria  (by Jax)

Genero

Femenino

Cumpleaños

1998

Temporada 1- 14

Temporada  2- 15

Temporada  3- 16

Reside en

Miami, Florida

Ocupacion

Estudiante

Escuela

Iridium High

Relaciones 

Padres

Madre sin nombre

Padre sin nombre

Romances

Philip (Ex-novio)

Otros

Emma Alonso (Mejor Amiga) Daniel Miller (Amigo/compañero de equipo) Diego Rueda (Amigo/compañero de equipo) Mac Davis (Buen Amigo/ex compañero de equipo) Tony Myers (Amigo/ex compañero de equipo) Jax Novoa (Buen Amigo/compañero de equipo/complice en el crime) Maddie Van Pelt (enemiga) Mia (enemiga)

Apariencia
Color de ojos

Marron

Color de pelo

Brown with blonde highlights and purple streaks

Production
Temporadas(s)

123

Primera ves vista

Descubrimiento

ultima vez vista

TBA

Interpretada por

Daniela Nieves

PersonalidadEditar

Ella es una chica ruda y muy lista aunque no ,o demuetra en muchas ocaciones. A ella le encanta ser diferente y odia a Maddie y las Panteras por que se burlan de ella. Andi les gustan los zombies ,nadar.las bajestas el color verde y ser salvaje esta chica esta dispuesta hacer lo que incluso saltar de un puente. Ella odia las mariposas,brillo,el color rosa y cosas asi ella es muy diferente que Emma pero por eso son mejores amigas. Aunque su personalidad sea rara a ella no le importa mas bien le gusta.

HistoriaEditar

En la 1 temporada Andi cumple con Emma su nueva mejor amiga cuando se muda a la ciudad. Ella ayuda a Emma con sus cosas en Descubrimiento. Cuando descubren que Emma tiene poderes ella quiere gobernar la escuela (junto a Emma) sus exatas palabras: con tus poderes y mi brillante cerebro juntas gobernaremos la escuela. Andi y Emma descubren que tambien hay otra bruja en la escuela mas bien dos Maddie la ex-novia de Daniel y la directora. Andi se lleva bien con Lily (la guardiana de Emma) y juntas descubren quien es en realidad la directora. Andi por ser la mejor amiga de Emma tiene inconvenientes con la magia como ser convertida en una pantera. Al final ella (y Emma) derrontan a la directora junto a Maddie,las Panteras y sus amigos.

En la 2 Temporada Andi sigue siendo ella misma y amiga de Emma pero un chico nuevo llega a Miami. Jax al pricipio a Andi no le cae bien por que el hace trampa y tienen un par de peleas. Andi descubre unos anteojos magicos que les permite ver si hay un hechizo por ejemplo en el pastel que hizo Ursula o mas bien compro. Ella tambien conoce a Desdemona y Agamenon dos personas importantes del consejo. Ahora que ella sabe que Lily es el nuevo miembro del consejo esta dispuesta hacer la nueva guardiana de Emma. La luna llena esta poniendo locos a todos especialmente a Desdemona que ahora es malvada. Andi tiene un novio Zombie llamado Philip.  Al principio esta contenta que Philip este con ella hasta que Emma lo mada de vuelta al juego y Andi se enoja con ella. Al final Andi derrota Desdemona,Jax y 'E' (clon malvado de Emma) junto a Maddie,las Panteras y sus amigos. Ah tambien se hace mejor amiga de ex un libro magico llamado Hexoren y sigue siendo amiga de Jax.