FANDOM

Emma Alonso
Latest
General
Nombre Completo 

Emma Alonso

Apodo(s)

Emma (por todos)
La Elegida (por Lily,Andi,Mia y el consejo)

Genero

Femenino

Fecha De Nacimiento

1998

Temporada 1- 14

Temporada 2- 15

Temporada 3- 16

Temporada 4- 16-17

Reside en

Miami, Florida

Ocupacion

La Elegida♙

Bruja

Estudiante

Escuela

Iridium High

Relaciones
Padres

Francisco Alonso (Padre) Maria Alonso (Madre, Fallecido)

Abuelos 

Desconocido

Hermanos

ninguno

Romances

Jax Novoa (Novio)
Daniel Miller (Ex-novio)

Otros

Desdemona (Antiguo temporal guardiana) 
Andi Cruz (Mejor Amiga) 
Lily (Guardiana) 
Maddie Van Pelt (Enemiga) Tony Myers (Ex-Admirador) Diego Rueda (conocido) Sophie Johnson (Amiga a Veces) Katie Rice (Amiga a Veces) Mia (Enemiga) 
Philip (amigo)

Apariencia
Color de Ojos

Marron

Color de Pelo

Marron

Altura

5'7

Production
Temporada(s)

1,2 ,3

Primera vez vista

Descubrimiento

Interpretada por

Paola Andino  

Las Sonrisas son Contagiosas

Emma es la Protagonista de Every Witch Way. Ella tiene que lidiar con crecer,enamorarse y descubrir que tiene poderes. Su mejor amiga se llama Andi Cruz. Emma le encanta hacer albumes con fotos ella esta preparada para todo. Con sus amigos,amigas a su ladono hay nada que esta chica no pueda hacer a exepcion de controlar sus mariposas.

 HistoriaEditar

Temporada 1

En la Temporada 1, Emma Alonso se traslada a Miami, Florida con su padre. Ella se inscribe en Iridium High, hace nuevos amigos (como su mejor amiga Andi), e incluso desarrolla un enamoramiento de Daniel Miller el lider del equipo de natación, los Tiburones. Después de enterarse de que ella es una bruja, Emma gana una tutora llamada Lily, quien la ayuda con su magia y hechizos. Ella también hace un nuevo enemigo, la ex-novia de Daniel, Maddie Van Pelt, que es la lider de las Panteras. A lo largo de la temporada Emma y Andi descubren más sobre sus poderes y hechizos. También descubrir que el director y Maddie son competencias propias. Diego, un amigo de Daniel, también tiene poderes, pero se descubre que él es un Churi Kanay, no un mago. Al final de la temporada de Emma se revela ella es la elegida y ella junto con Maddie derrotar a la directora y salvan al mundo de la destrucción.

Temporada 2

Ahora que ella es La Elegida, Emma está aprendiendo más sobre sus poderes y preparando para cada obstáculo en su camino. Un nuevo estudiante, Jax, se inscribe en Iridium high. Se entera de que él es un hechicero y se convierten en amigos. Desdémona se convierte en el nuevo guardián de Emma después deja Lily por que es el nuevo miembro del consejo. Durante la luna llena, Desdémona está tratando de causar problemas en el reino mágico. Emma tiene que ocultar sus poderes de Daniel, de lo contrario lo perderá, porque está prohibido que una bruja que salga con un ser humano. Cuando Emma hace varios clones de sí misma, Daniel se entera y rompe con ella. El consejo también se entera y están a punto de tomar sus poderes cuando Jax interviene y asume la culpa. Sus poderes son llevados y Emma le da las gracias y lo besa. Más tarde comienzan a salir con el pero ella todavía está enamorada de Daniel y Jax está siempre ocupado. En Festejo en la Playa Emma quita el hechizo lanzado sobre Daniel. En Amigas nunca mas dice Daniel siempre tiene tiempo para ella y en el abismo se besan y vuelven a estar juntos. Después de derrotar a Desdemona, Jax y 'E' (Clon Malvado) de la destruccion del reino Daniel y Emma se abrazan. Emma sigue siendo amiga de Jax.

PersonalidadEditar

Emma puede demostrarse que es demasiada agradable y honesta a veces. También puede ser un poco tortuoso, pero todavía es una chica dulce y encantadora. Emma a veces es torpe cuando se trata de magia y no es tan duro como ella piensa. Sin embargo ella es muy cariñosa y no le gusta dejar a sus amigos debajo de todo especialmente de una directora loca. En la temporada 2 se muestra que sabe defenderse a sí misma más que antes.